Fuente: Gifprint
¿Quieres convertir tus GIF favoritos en flipbooks? En caso afirmativo, aquí he compartido un método fácil para convertir GIF animado a flipbook. Hay muchos programas y aplicaciones disponibles para crear flipbooks, pero ninguno te permite convertir GIF en flipbooks.
Para convertir cualquier GIF en un flipbook, usaré Gifprint, que es un sitio web gratuito. Lo que hace es que mágicamente convierte tu GIF favorito en un flipbook que puedes descargar como PDF. Ahora puede imprimir este PDF y usarlo para crear un flipbook.
Cómo convertir GIF a Flipbook
La mejor parte de usar Gifprint es que no tienes que crear ninguna cuenta para convertir GIF a flipbook. Primero, en el futuro, asegúrese de que la calidad del GIF esté a la altura para asegurarse de que su experiencia con el flipbook no se vea afectada.
Puede usar cualquiera de estos sitios web de cambio de velocidad de GIF para acelerar o reducir los GIF animados.
Sigue estos 3 sencillos pasos y en minutos podrás convertir cualquier GIF en un flipbook.
Paso 1: Visitar Gifprint y cargue el GIF que desea convertir en un libro animado. También puede especificar una URL y la herramienta extraerá automáticamente el GIF de la fuente.
Paso 2: Después de especificar la fuente del GIF, haga clic en el botón Enviar. Ahora verá una ventana de procesamiento. La herramienta tarda entre 30 y 40 segundos en procesar un GIF. Puede llevar más tiempo, ya que también depende del GIF que estés convirtiendo.
No cierre la pestaña hasta que se complete el procesamiento.
Paso 3: Una vez que Gifprint haya completado el procesamiento, verá marcos GIF y la opción de ver todos los marcos y descargarlos como archivos PDF.
Descargue el PDF haciendo clic en Descargar PDF imprimible. Continuando, tome una impresión de este archivo PDF y corte todos los marcos.
¡Felicidades! Has convertido con éxito tu GIF en un flipbook. Después de completar estos pasos, su flipbook puede verse similar al que se muestra al comienzo de este tutorial.
Pensamientos finales
Con el método explicado en este tutorial, puedes convertir cualquier GIF en un flipbook. La mejor parte es que el sitio web extrae cuidadosamente todos los marcos para que pueda usarlos fácilmente para crear un excelente libro animado.
¿Entonces, Qué esperas? Echa un vistazo a Gifprint ahora y comparte qué GIF has convertido en un flipbook. Además, si conoce otras herramientas que hacen este trabajo más fácil, compártalas en la sección de comentarios a continuación.