En este tutorial, aprenderá cómo recortar videos en Windows 11 sin ninguna aplicación o software. Windows 11 ofrece muchas herramientas que lo ayudarán a editar sus videos. Puede usar algunas aplicaciones o herramientas integradas en Windows 11 para recortar sus videos.
Para compartir su clip en cualquier plataforma de redes sociales o para otros usos, debe cambiar la relación de aspecto de su video a formato horizontal, vertical o cuadrado. También puede elegir un tamaño vertical y ajustar la película al marco. Puede ajustar los bordes para enfocar el video sin tener que grabarlo.
Cómo recortar videos en Windows 11 sin ninguna aplicación o software
Windows 11 es un sistema operativo inteligente para la edición de videos. Puede editar y recortar videos en Windows 11 sin ningún software de las siguientes dos maneras:
Método 1: usar la aplicación Fotos de Windows
Usar la aplicación Fotos es la forma más fácil y rápida de recortar videos desde su dispositivo con Windows 11.
Para recortar videos en un dispositivo con Windows 11 con la aplicación Fotos, siga estos pasos:
- Haga clic derecho en un video y vaya a Abrir con > Fotos.
- Para abrir el archivo con la aplicación Fotos de Windows, haga clic en Fotos.
- Presiona Ctrl+E en tu teclado para comenzar a editar el video.
- Arrastre los controles deslizantes de final e inicio desde la ventana de recorte para recortar el video. El recortador creará automáticamente un área azul en el video.
- Para guardar el corte, presione Ctrl+S en su teclado o haga clic en la opción Guardar una copia.
- Es posible que deba esperar un tiempo antes de poder completar la actividad.
Método 2: Uso de herramientas en línea
Las herramientas en línea son una excelente manera de editar y recortar videos sin sacrificar espacio de almacenamiento en su computadora. Puede realizar ediciones básicas e incluso agregar efectos, música, subtítulos y grados de color a sus videos con la ayuda de estas herramientas en línea.
Estas son algunas de las herramientas populares de edición de videos en línea que puede usar para editar videos sin ninguna aplicación en Windows 11:
1. Clipchamp
Clipchamp te ayuda a cortar videos, insertar animaciones y exportar el video final. Es fácil de usar y es la manera perfecta de hacer videoclips en dispositivos con Windows 11.
Este software de edición de video basado en la web le permite recortar secuencias de video sin costo alguno. Para almacenamiento ilimitado en la nube y stock de audio, puede actualizar al plan pago a partir de $ 9 / mes. El plan gratuito incluye una marca de agua en tu película.
Siga los pasos que se indican a continuación para el cambio.:
- Comience haciendo clic en Crear un video en la esquina superior derecha.
- Para cargar el video que desea recortar, haga clic en el botón + en la parte superior izquierda. Arrastre y suelte el archivo de video directamente desde su computadora, Dropbox o Google Drive.
- Arrastra el archivo para recortarlo en la línea de tiempo.
- Puede hacer clic en el ícono Recortar cerca de la ventana de vista previa para cambiar la relación de aspecto. Esto incluye pantalla ancha, es decir, para Facebook y YouTube 16:9; para fuentes de Pinterest y Facebook 2:3; para películas y pancartas en bloque 21:9; para feed social 4:5 e historia móvil e IGTV 9:16. También puede personalizar y recortar el cuadro de video de Windows 11.
- También puede recortar, aplicar efectos o dividir videos.
- Después de recortar el video en Windows 11, haga clic en el botón exportar en la esquina superior derecha. Elija la calidad MP4 y exporte el archivo en 480p, 720p o 1080p HD.
- Dependiendo de la resolución y el tamaño del video, el proceso de renderizado puede llevar algún tiempo.
- Puede guardar el video en su dispositivo o elegir un servicio en la nube para cargarlo.
2. Ezgif
Ezgif es una herramienta de edición de video en línea que puede cortar videos MP4, AVI y MOV. Puede ingresar manualmente los puntos de inicio deseados y las dimensiones en la parte superior izquierda y cambiar la relación de aspecto a 4:3, 16:9, 3:2 o cuadrada.
Puede recortar, recortar, recortar, fusionar varios clips en un video más largo, voltear y duplicar videos, agregar audio y texto a los fondos y aplicar filtros y transiciones. También le permite crear GIF, convertir videos a GIF o PNG, JPG y cambiar el tamaño del video.
Siga los pasos que se indican a continuación para el cambio.:
- Para cargar un video, arrástrelo y suéltelo en el panel de procesamiento, lo que llevará unos segundos.
Recorta tu archivo de video. - Utilice la herramienta de recorte de gráficos para seleccionar un área. También puede establecer el ancho, la altura y las dimensiones superiores. También puede establecer la relación de aspecto en proporción áurea, 4:3, 16:9, 3:2, 2:1, 1:2 o cuadrada.
- Puede elegir un formato de salida o mantenerlo original. Haz clic en el botón Recortar video.
3. CLIDO
Clideo es una herramienta de edición de video en línea muy fácil de usar. Terminará de recortar archivos de video en minutos. Clideo admite todos los formatos de video, incluidos MP4, MOV, MPG, WMV y más. También se prepara para cuatro tamaños de video predefinidos, a saber, cuadrado, 1:1, 5:4, 16:9 y 9:16.
- Sube el video que quieras recortar. Según el tamaño y la velocidad de Internet, puede llevar algún tiempo cargar un archivo de video.
- Puede recortar a cualquier relación de aspecto que desee. Puede elegir el área que desea recortar y ajustar el tamaño. También puede establecer el tamaño del video en 1:1 para Instagram. Para compartir en YouTube, puede cambiarlo a 16:9, 9:16 para Instagram Story y hacerlo 5:4 para Facebook.
- Después de configurar la relación de aspecto, haga clic en el botón Exportar para elegir el formato que desee. Si está utilizando la versión gratuita, aparecerá una marca de agua en la parte inferior del video recortado. La marca de agua se puede eliminar actualizando a la edición premium.
Conclusión
Windows 11 mejora los tiempos de respuesta del navegador, lo que hace que los editores de video en línea basados en navegador sean una excelente opción para Windows 11. Los editores de video en línea también son muy eficientes y no requieren mucho espacio de almacenamiento o CPU.
Puede editar y recortar videos en Windows 11 utilizando los métodos anteriores sin descargar ningún software o aplicación de terceros. Esperamos que haya encontrado el artículo revelador. Asegúrate de compartirlo con todos.