¿Está buscando una manera simple y fácil de reproducir videos de YouTube en segundo plano? Si es así, entonces este tutorial te hará la vida más fácil.
Después de seguir el sencillo truco de este tutorial, reproducirá su música favorita, meditación y otros videos de YouTube en modo de fondo. Por lo tanto, ahorra batería y dinero en su iPhone (no necesita obtener la recompensa de YouTube).
Lo mejor de todo es que no recibirá anuncios molestos. Por lo tanto, una experiencia premium de YouTube está garantizada con este tutorial.
¿Cómo reproducir videos de YouTube en segundo plano en iPhone?
Para reproducir videos de YouTube en el fondo de un iPhone, usaremos una aplicación gratuita: Navegador privado con Adblock.
Private Browser with Adblock es una excelente aplicación para iOS que puedes usar para reproducir videos de YouTube en segundo plano. Aparte de eso, también puedes usarlo para descargar videos de YouTube a tu iPhone.
Lo mejor de este navegador es que es de uso completamente gratuito y también te permite descargar música de otros sitios web. Si no quieres suscribirte a Spotify para escuchar música sin conexión, esta es la aplicación imprescindible.
Veamos ahora cómo usar el navegador privado con Adblock para reproducir videos de YouTube en segundo plano y en la pantalla de bloqueo.
Paso 1: Descarga la aplicación desde aquí [broken link removed] y ábrelo. Verá la interfaz principal de la aplicación, como se muestra en la siguiente captura de pantalla.
La interfaz de la aplicación es similar al navegador Safari. En la parte superior hay una barra de URL donde puede ingresar URL de sitios web específicos para acceder.
Hay botones para navegar entre páginas, agregar marcadores y administrar múltiples pestañas de navegación en la parte inferior.
Paso 2: Abra YouTube ingresando su URL en la barra de direcciones. Ahora elija reproducir cualquier video de YouTube que desee reproducir en segundo plano o incluso si la pantalla está bloqueada.
Paso 3: Tan pronto como elija un video para reproducir en YouTube, aparecerá una ventana emergente después de 2-3 segundos, como se muestra en la captura de pantalla a continuación.
Ahora puede elegir descargar el video o copiar el enlace. Si elige descargar el video, la aplicación guardará el video para usarlo sin conexión y podrá acceder a él desde la sección Descargar de la aplicación.
Paso 4: para reproducir el video de YouTube seleccionado en segundo plano, debe cerrar la ventana emergente que se muestra en el paso anterior y minimizar la aplicación.
La captura de pantalla muestra que el video de YouTube seleccionado se reproducirá en segundo plano y en la pantalla de bloqueo. La mejor parte es que puedes cambiar el tiempo de juego directamente desde la pantalla de bloqueo. Por lo tanto, no es necesario abrir la aplicación repetidamente para omitir una determinada marca de tiempo.
Otras características del navegador privado con Adblock
- tema oscuro
- Reproductor multimedia web con opciones para cambiar la velocidad de reproducción, temporizador de suspensión y compatibilidad con gestos.
- Actualizaciones automáticas basadas en las reglas regionales de AdBlock
- Bloqueo de código
- Traducir paginas web
- Navegación de incógnito o privada por defecto
- Compatibilidad con VPN predeterminada.
- Cambie el agente de usuario predeterminado a Teléfono, Pad, Escritorio o Personalizado
Pensamientos finales
Con este método simple, puede elegir reproducir cualquier video de YouTube en el fondo de pantalla y la pantalla de bloqueo de su iPhone. Entonces, ya sea que quieras dormir por la noche escuchando sonidos relajantes o escuchar tu música favorita mientras juegas, la aplicación hace este trabajo a la perfección.
Háganos saber si este tutorial fue útil en la sección de comentarios a continuación. Además, háganos saber si desea tutoriales similares enviándonos un correo electrónico a [email protected].