Este tutorial aprenderá un truco simple y fácil para restablecer el menú de inicio de Windows 10 a los valores predeterminados. La mejor parte de este método es que no necesita realizar ninguna restauración del sistema. Por lo tanto, podrá volver al estilo antiguo predeterminado del menú de inicio de Windows 10 sin dolores de cabeza ni problemas significativos.
El menú de inicio de Windows 10 es un aspecto esencial de la experiencia de Windows 10. Como cualquier otro programa, puede funcionar mal y causar problemas, como un menú de inicio que no responde, paneles de Windows congelados, un menú contextual inaccesible para mosaicos en vivo, etc. En estas situaciones, debe restablecer el menú de inicio de Windows 10.
Como sabes, Menú Inicio de Windows 10 permite a los usuarios acceder rápidamente a sus programas y aplicaciones favoritos. Además, mover los mosaicos muestra información adicional sin acceder a las aplicaciones, como la temperatura actual en las aplicaciones, información sobre la reanudación de actividades en los mosaicos del juego, etc.
Cómo restablecer el menú Inicio de Windows 10 a los valores predeterminados
Todas estas funciones inteligentes y esenciales del menú de inicio de Windows 10 lo convierten en una de las funciones más esenciales y de uso más frecuente de Windows. Si el menú de inicio no funciona como se esperaba, causa muchos inconvenientes a los usuarios. Si el menú de inicio de su sistema tampoco funciona correctamente, debe intentar restablecerlo.
Para restaurar el menú de inicio de Windows 10, puede encontrar algunas aplicaciones y software de terceros. Sin embargo, también puede restablecer el menú de inicio de Windows 10 sin usar un programa de terceros.
Los usuarios deben saber que lo enviarán a los valores predeterminados al restablecer el menú de inicio, lo que significa que se eliminarán todos los accesos directos definidos por el usuario.
He mencionado todo lo que necesitas. pasos para restablecer el menú de inicio de Windows 10 abajo para ayudarte.
Paso 1: Ir a Windows 10 Investigar y escribe regedit, y presione enter para iniciar el Editor de registro.
Paso 2: Después de eso, ve a HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionCloudStoreStoreCacheDefaultAccount
.
Paso 3: Haga clic derecho en Cuenta predeterminada y elige el Borrar opción, como se muestra en la siguiente captura de pantalla.
Finalmente, reinicie su sistema para completar el proceso de reinicio del menú Inicio de Windows 10.
Conclusión
Después de seguir los pasos del tutorial, restaurará el menú Inicio de Windows 10 a su estado predeterminado.
Si el menú de inicio de Windows 10 le impide acceder a los menús de mosaicos o mover mosaicos, cambiar el tamaño de los mosaicos, etc., debe restablecer el menú de inicio.
La mejor parte de este método es que no tiene que depender de aplicaciones o software de terceros. Al modificar los registros de Windows, puede restaurar el estado anterior del menú Inicio.
Sin embargo, el único inconveniente es que tendrá que cambiar el tamaño de sus mosaicos y volver a agregar los accesos directos que agregó anteriormente.